¿Quién esta verdaderamente detrás de las latas de atún?

22.8.07

Hay no ticias que causan escepticismo hacia ambos bandos: en este caso, los que están a favor de Humala y Chávez y los que están en contra. La manzana de la discordia esta vez son una latas de atún con las imágnes de los nacionalistas.

En todo caso, ¿de dónde provienen las latas?

En las zonas afectadas por este sismo llegaron latas de atún, enviadas como parte de la ayuda venezolana, y que son distribuidas por partidarios de Humala, lo que llama la atención es el rótulo donde se lee: “Ante los saqueos, bloqueos, desesperación y caos. Solidaridad con nuestros compatriotas”, con las imágenes del presidente venezolano Hugo Chavez y su ex candidato presidencial Ollanta Humala.

En la etiqueta de las latas se leería también que frente al desastre natural “el Partido Nacionalista Peruano, con nuestro líder Ollanta se hace presente junto con nuestra hermana República Bolivariana de Venezuela, cuyo presidente es nuestro hermano Hugo Chávez, esto debido a que el gobierno peruano actúa de una manera ineficiente, lenta y sin corazón, no importándole el dolor de las víctimas y dejándolas a merced del hambre, la sed y el pandillaje”.

Sin embargo el líder opositor Ollanta Humala rechazó versiones de que su partido esté realizando proselitismo político en medio de la tragedia por el último terremoto.

Humala reconoció que él personalmente junto a congresistas y alcaldes de su partido recorrieron las zonas afectadas entregando ayuda humanitaria pero negó intenciones proselitistas.

Fuente: SurNoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario