ALAN GARCIA PREFIERE SIEMPRE EL DIÁLOGO

18.8.07

Como todos los peruanos lo saben, El Otorongo es un fascículo que edita el diario Peru21. Aquí les muestro este que me parece muy ilustrativo. A Alan García le encanta el diálogo antes que la violencia.


Fuente: Peru21

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todo los dueños de aje quiero decirle esta bien la marca el sabor de los productos pero tengan mucho cuidad0o con el cifrut es rico pero pongalo mas preservantes ojo no olviden q tienen vendedores ellos on los q pagan el pato

Italoedu dijo...

Como en todas partes, siempre ese maldito "gremio o circulo",... que algunos aprovechan para tapar "cositas raras" de el actual gabinete,donde quedó esa libertad de expresión, que tanto pregonan los diarios mas prestigiosos como "Peru21",y "el Comercio", que acaso no saben que una caricatura tambien es un medio de expresión o comunicación, FUERA LOS CORRUPTOS !!!, una caricatura no necesariamente es un ataque, tambien es un medio que lleva a la reflexion u critica constructiva. Yo tambien soy caricaturista y me solidarizo con Nilton Olivera, el artista debe tener total LIBERTAD para plasmar un mensaje mediante un lapiz volcado en un papel, fuera los "gremios,... y cirCULOS ".

Publicar un comentario